Click acá para ir directamente al contenido

Bebé de Nirvana recrea portada de "Nevermind" a 25 años de su lanzamiento

Spencer Elden contó con el apoyo del fotógrafa John Chapple, quien le pagó la misma cantidad que recibió su familia la primera vez que posó para la carátula: 200 dólares.

24Horas.cl TVN

Domingo 25 de septiembre de 2016

Es una de las portadas de álbum más famosas y este año cumplió 25 años desde su lanzamiento. Es por eso que su protagonista decidió recrear la mítica imagen pero esta vez con ropa.

Se trata de Spencer Elden, el hombre que con sólo cuatro meses de edad dio vida a la carátula del disco "Nevermind" de Nirvana, nadando desnudo en una piscina detrás de un dólar enganchando en un anzuelo.

Para reproducir la imagen contó con el apoyo del fotógrafa John Chapple. Según consigna el New York Post, el profesional le pagó a Elden lo mismo que recibió la primera vez que posó para la portada: 200 dólares.

Según contó el joven en una entrevista con el New York Post, fue idea de su padre que apareciera en el disco, ya que era el mejor amigo del fotógrafo Kirk Weddle, quien sacó la foto hace 25 años atrás.

Esta no es la primera vez que Elden recrea la carátula. El año 2001 ya había posado para la revista Rolling Stone para celebrar el décimo aniversario del álbum. También posó en el año 2008.

Foto: Reproducción