Bélgica cuenta con máquina expendedora de papas fritas

Bélgica cuenta con máquina expendedora de papas fritas

Cada porción es de 135 gramos y tarda 90 segundos en estar lista. Los clientes podrán escoger entre ketchup, mayonesa y salsa, además recibirán sal y un tenedor de plástico.

24horas.cl Tvn
18.08.2013

Si eres fanáticos de las papas fritas, probablemente al leer esta noticia ya estés pensando en comprar tus pasajes de avión.

Bélgica se convirtió en el primer país del mundo en tener una máquina automática de venta de papas fritas, según informó el diario La Derniere Heure.

La máquina expendedora se encuentra frente a un supermercado en Bruselas y tiene la particularidad de freir las papas en grasa de res.

"La máquina fue probada en India y Rumania. Tardamos un año en adaptarla para cocinar en carne de res", explicó Tuline Bey, de la empresa BreakTime Solutions.

La porción individual es de 135 gramos y tiene un valor de 2,5 euros (3,34 dólares).

La máquina tarda 90 segundos en freir las papas y los clientes podrán escoger entre ketchup, mayonesa y salsa. Además, recibirán sal y un tenedor de plástico.

Bey agregó que en un futuro esperan ofrecer máquinas con dos freidoras para también poder cocinar nuggets.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]