Click acá para ir directamente al contenido

Belinda saca la voz y le responde a Criss Angel aclarando que él es quien engaña

La pareja terminó en malos términos su relación y se han enviado una serie de mensajes a través de la prensa y redes sociales.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Viernes 15 de septiembre de 2017

Una semana para el olvido ha tenido Belinda y su ex pareja Criss Angel, quienes terminaron en malos términos el romance, por lo que se han enfrentado a través de los medios de comunicación.

En su última entrevista a la revista Vanity Fair México, la cantante le respondió al mago, quien la trató como una "maestra del engaño".

"¡Maestra del engaño! Claro, no lo soy, él es el mago, yo soy cantante, más bien él es que hace los trucos, yo no tengo ni idea. Yo soy una mujer íntegra y no acostumbro hablar mal de nadie porque tengo estilo", declaró la artista, agregando que tras el fin de su relación está "tranquila y perfecta. Yo no soy así, yo no digo nada… la gente que habla mal quedan mal ellos".

 

Al ser consultada por los ataques que ha recibido a través de redes sociales por su ex pareja, Belinda indicó que él es "maestro del engaño,  ¡él es un mago!, es un ilusionista, ¿no? Yo no… por favor, que quede claro". Además, a través de Twitter agradeció el apoyo de la prensa durante esta difícil situación.

 

Por su parte, Criss Angel fue fotografiado de la mano con una misteriosa mujer en  Beverly Hills