Click acá para ir directamente al contenido

Bella estrella de televisión francesa acusada de apuñalar a su novio en París

Nabilla Benattia, quien es conocida en el país galo como la "Kim Kardashian de Francia", fue detenida luego de propinar heridas a su pareja en la habitación del hotel I'lle Seguin in Boulogne-Billancourt, en las afueras de la capital.

Francisco Guerrero

Viernes 7 de noviembre de 2014

Hermosa pero peligrosa.

Ese parece ser el concepto que ahora tienen todos los medios y los habitantes de Francia sobre la estrella, Nabilla Benattia. La modelo, panelista de televisión y ex integrante de un exitoso reality show fue detenida luego de apuñalar en reiteradas oportunidades a su novio, el también modelo Thomas Vergara.

La información ya recorre los tabloides de todo el mundo debido a lo extraño del hecho. La mujer, conocida como la "Kim Kardashian de Francia", por su estilo socialité y sus constantes apariciones en los medios, se encontraba hospedada junto a su Vergara en el hotel I'lle Seguin in Boulogne-Billancourt, en las afueras de París. Fue en ese lugar donde propinó varias heridas en el pecho de su amante.

Tras el hecho, Benattia llamó al personal del hotel y afirmó que tres hombres los habían atacado y herido a su novio, sin embargo su declaración fue refutada al poco tiempo.

Nabilla, de origen suizo y de tan sólo 22 años, ya ha lanzado su propia línea de ropa en Francia y explicado a los medios que su deseo es ser como la esposa de Kaney West, Kim Kardashian.

Mientras Vergara se recupera de sus heridas en el Georges Pompidou European Hospital de la capita, la joven enfrenta cargos por intento de homicidio y deberá presentarse ante la justicia francesa.