Click acá para ir directamente al contenido

Bella hija de Catherine Fulop revela su "secreto" para mantenerse en forma sin hacer dietas

La modelo de 21 años, se ha convertido en todo un referente de la moda para los jóvenes usuarios de redes sociales trasandinos.

24Horas.cl TVN

© Instagram @orianasabatini

Jueves 27 de julio de 2017

Oriana Sabatini, una de las hijas de la modelo venezolana Catherine Fulop, ha ganado gran popularidad en Argentina y se ha convertido en un referente de la moda a través de redes sociales.

En Instagram, la también modelo suma más de 2,1 millones de seguidores gracias a sus sensuales fotografías y mostrando parte de su vida privada.

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

 

Ha sido tanta su popularidad, que incluso el portal de espectáculo E! le dedicó una nota donde es comparada con el ángel de Victoria's Secret, Kendall Jenner.

Sin duda que su curvilínea figura tiene algo de herencia de su madre, quien fue reina del Festival de Viña, pero también hay un "secreto" que le permite mantenerse tonificada.

Según declaró a la revista Hola!, no hace dietas y se "mata en el gym". "Me gusta comer bien, pero mis padres me dieron buena información sobre lo que se necesita para estar sano. Tomo jugos detox, no hago dieta, no como productos procesados", señaló.

 

Además señaló que tiene largas rutinas en el gimnasio: "Hago tres veces boxeo, tres veces pilates, a veces cross fit y kangoo jumping que es muy divertido".

@areyouami

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

Esos sí admitió tener una gran debilidad por la comida venezolana, una herencia de su madre. "Cuando mamá hace juntas venezolanas me muero. Hay arepas, cachapas, tequeños, que son unos bastoncitos de queso frito increíbles", comentó.