Click acá para ir directamente al contenido

Bella Thorne vuelve a desafiar los estereotipos de belleza al ser captada sin depilarse

La ex estrella Disney es una defensora de la belleza natural y así quedó demostrado durante sus vacaciones.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Viernes 15 de junio de 2018

La actriz Bella Thorne se caracteriza por ser frontal, contestataria y romper las reglas impuestas por la sociedad y fue justamente eso lo que hizo durante sus vacaciones al desafiar nuevamente los estereotipos de belleza.

Bella, que pasa sus días de descanso en Hawaii junto a su novio, el rapero Derek Smith, y su hermana, estaba disfrutando de la playa cuando los fotógrafos captaron que no tenía sus axilas depiladas, dando cuenta una vez más su poco interés por cumplir con los cánones de belleza tradicionales.

Bella no se depila... y le da igual.

Una publicación compartida de Amante de la TV (@camila_miranda85) el

Bella Thorne

Una publicación compartida de Amante de la TV (@camila_miranda85) el

 

Esta no es la primera vez que Thorne deja en evidencia esta costumbre, ya que en la alfombra roja de los American Music Awards de 2016 llegó con un pantalón que dejaba ver que no estaba depilada, generando gran impacto, ya que no había sido visto hasta ese momento una estrella femenina que llegara con sus piernas al natural.

Desde que saltó a la fama al protagonizar la serie juvenil "Shake It Up" junto a Zendaya, la actriz se ha esforzado por derribar los cánones de belleza tradicionales mostrando que no es necesario seguirlos para ser hermosa y exitosa, lo que evidencia constantemente a través de sus redes sociales.