Click acá para ir directamente al contenido

Ben Affleck vuelve a caer en el alcohol en medio de promoción de "La Liga de la Justicia"

El actor de 45 años se encuentra en un centro de desintoxicación por unos días, según informó la revista People.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Miércoles 22 de noviembre de 2017

Ben Affleck, quién interpreta a "Batman" en "La Liga de la Justicia" ha vuelto a caer en el alcoholismo luego de haber reconocido en Marzo haberlo superado.

El actor de 45 años se encuentra en un centro de desintoxicación por uno días según informó la revista People por unos días.

Pidió ayuda. Quiere estar sobrio” según asegura una fuente a la revista estadounidense además la persona explicó que el interprete de "Batman" fue acompañado por la actriz Jennifer Garner, y su hermano, el actor Casey Affleck.

El actor ha continuado con sus viajes de promoción de la película "La Liga de la Justicia" acompañado de un entrenador de sobriedad.

"Esta es una batalla de por vida. Él no se lo toma a la ligera. Se concentra en su familia y mejora para poder continuar con aquello a lo que ama” agregó la fuente a People.

La recaída del actor coinciden con las revelaciones que lo involucran con el caso de Harvey Weinstein de quién Affleck era amigo.

Quiero continuar mi proceso de mejora, evaluar mi comportamiento, reconocer cuándo lo haces mal y ser lo mejor de mí para mi familia, mis hijos, mis compañeros de trabajo y aquellos con quienes me topo día a día” aseguró el interprete de "Batman" al País.