Benedict Cumberbatch realiza el

Benedict Cumberbatch realiza el "desafío de la cubeta" en cinco ocasiones

El actor fue "perseguido" por un balde con agua que le hizo cumplir el desafío en cinco oportunidades, superando a todos quienes lo han realizado antes.

Daniela Toro
24.08.2014

El actor Benedict Cumberbatch, conocido por sus papeles de "Sherlock" en la serie que lleva ese nombre, o como Julian Assange en "El Quinto Poder", no quiso estar ajeno al popular Ice Bucked Challenge.

Es por ello que el actor cargó un video a YouTube donde se le ve, en primera instancia, aceptando el desafío impuesto por sus retadores Tom Hiddleston, Juno Temple y Adelaide Clemens, con un discurso donde destaca la importancia de tomar conciencia respecto a la enfermedad de ELA (Escleorosis Lateral Amiotrófica). Luego de ello, Cumberbatch recibe un balde con agua sobre su cabeza.

Aunque el video podría terminar ahí, como en la mayoría de casos, "Sherlock" continúa recibiendo baldes con agua, de improviso y en distintas situaciones: en la ducha, hablando por teléfono, y en la moto, entre otras oportunidades.

Según informa Laprensa.pe, la campaña del ELA ha batido un récord histórico en recaudación, logrando recaudar más de US$53,3 millones entre el 29 de julio y 21 de agosto de este año, es decir, 25 veces más que el mismo período en 2013.

Revisa el desafío múltiple de Benedict Cumberbatch en el siguiente video:

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]