Click acá para ir directamente al contenido

Benicio del Toro sería el villano de Star Wars VIII

El ganador de un Oscar por su participación en "Traffic" habría sido el escogido por el director de la cinta que llegará a los cines en 2017, Rian Johnson.

24Horas.cl TVN

Martes 21 de julio de 2015

Para 2017 está previsto el estreno de "Star Wars: Episodio VIII", cinta que será escrita y dirigida por Rian Johnson, quien tiene en mente para el papel de villano a nada menos que Benicio del Toro.

De hecho, el actor de origen puertorriqueño ya habría recibido una oferta para el papel de parte de Disney y Lucasfilm.

De esta forma, Benicio del Toro podría unirse en la octava película al trío de villanos que aparecerá en la séptima entrega de la saga a cargo de J.J. Abrams, Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015), formado por el General Hux (Domhnall Gleeson), Capitan Phasma (Gwendolyn Christie) y Kylo Ren (Adam Driver). En ella además podremos ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

La octava edición de la saga llegará a la gran pantalla el 26 de mayo de 2017, mientras que la novena y final estará en los cines el año 2019.
Foto: Reuters.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: