Click acá para ir directamente al contenido

Benito Cerati lanza el primer video de su nuevo proyecto

"Automática Lunática" se llama el single de Zero Kill con el que el hijo del líder de Soda Stereo vuelve a las pistas musicales.

24horas.cl Tvn

Martes 4 de junio de 2013

Con una estética futurista y sonidos electrónicos, Benito Cerati vuelve a la carga en la música.

El hijo de Gustavo Cerati lanzó recientemente el video de 'Automática Lunática', el primer sencillo de su nuevo proyecto Zero Kill.

"Automática Lunática"

"Automática Lunática"

Así se llama el single de Zero Kill con el que el hijo del líder de Soda Stereo, Benito Cerati, vuelve a las pistas musicales.

 

La canción fue dada a conocer en abril y el descendiente del líder de Soda Stereo ya se ha llenado de críticas y elogios, siendo ampliamente defendido por su hermana Lisa en las redes sociales.

Como el mismo grupo define en su página en Facebook, "Automática Lunática" es un adelanto del disco debut donde participan también el duo Ut Ut Ut, en los bajos y sintetizadores; Juan Strambini, en la guitarra, y Alejando "Oaky" Castellani, en la batería.

Este trabajo vería la luz a fines de junio y cuenta con la producción artística de Tweety González, colaborador de Gustavo, y Nicolás "Parker" Pucci.

Zero Kill no es el primer acercamiento de Benito a la música. Antes colaboró con su papá en los discos "Ahí Vamos" y "Fuerza Natural", para luego probar en solitario y con las bandas Entre-paréntesis y Chrome.