Vuelven a sonreír

Vuelven a sonreír

A cuatro meses del fallecimiento de su hija Blanca, una amiga de la pareja publicó una foto de la familia en Twitter.

Cristián Jara
21.01.2013

Han pasado cuatro meses de la dolorosa partida de Blanca Vicuña y, al parecer, el resto de la familia vuelve a sonreír. 

Carolina Ardohain retuiteó una foto familiar que una amiga de la pareja publicó este domingo en la red social. De esta forma, la modelo compartió con sus 600 mil seguidores de Twitter el buen momento que estaba viviendo durante sus vacaciones en Chile.

"Fin de semana de polo y piscina en casa de @pepofilms con @pampitaoficial y @benjavicunaMORI", posteó Rossana Almeyda desde la casa de José Patricio Daire (dueño de Chile Films).

En la imagen se puede ver a "Pampita" junto a sus hijos Bautista, de 4 años; Beltrán, de 7 meses, y su esposo Benjamín Vicuña.

Según consigna el sitio web trasandino TN.com.ar, varios medios periodísticos argentinos indican que la modelo argentina volvería a trabajar en marzo en televisión en un programa chileno.

El mismo medio señala que para recuperarse de la inesperada muerte de su pequeña hija, la modelo recurre a la ayuda de un psicólogo al menos tres veces por semana.

Puedes ver la imagen completa a continuación.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]