Beto Cuevas anuncia la separación definitiva del grupo chileno

Beto Cuevas anuncia la separación definitiva del grupo chileno "La Ley"

A través de su cuenta de Facebook, el vocalista de la banda informó a sus fans del fin de la agrupación con la frase: "Solo puedo decirles que la vida da muchas vueltas y así como un día nos reunió, hoy nos separa".

24Horas.cl TVN
29.07.2016

Una mala noticia es la que han recibido hoy los fanáticos de "La Ley".

A través de su cuenta de Facebook, el vocalista de la banda nacional, Beto Cuevas, anunció la  separación definitiva del grupo que volvió a los escenarios en 2013 luego de 9 años alejados.

La agrupación de rock que se hizo mundialmente conocida, se formó en 1987 y lograron grandes éxitos como "Mentira", "Fuera de mí" y "Aquí".

Durante su historia, fueron reemplazando a algunos de sus integrantes pero se mantuvieron siempre en la palestra de la industria musical hasta que se separaron.

Tras nueve años de trabajo individual, sorprendieron con el anuncio de su regreso a fines de 2013 ahora integrados por Beto, Mauricio Clavería y Pedro Frugone y entregaron un completo show en el Festival de Viña de 2014, donde recibieron los mayores galardones.

A_UNO_375378.jpg

Este año realizaron una gira con su nuevo disco llamado "Adaptación", con el que recorrieron Chile y parte del continente.

Según las palabras de Beto Cuevas, esta sería la separación definitiva y se concretará tras finalizar su tour "Adaptación".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]