Click acá para ir directamente al contenido

Beyonce adelanta escenas de las 50 Sombras de Grey

El breve, pero sugerente video es un anuncio del tráiler que será presentado oficialmente el próximo jueves 24 de julio.

24Horas.cl TVN

Domingo 20 de julio de 2014

La escultural Beyonce no se aguantó las ganas y lanzó por su cuenta de Instagram un adelanto de las '50 Sombras de Grey', película basada en la saga homónima de británica E. L. James.

El breve, pero sugerente video es en realidad un anuncio del tráiler que será presentado oficialmente el próximo jueves 24 de julio.

La gracia para la morena Beyonce, en todo caso, es que se especula que será 'Crazy in Love' el tema que acompañe el adelanto de las primeras escenas de la esperada película de  Sam Taylor-Johnson que tiene fecha de estreno para febrero de 2015.

50 sombras de Grey relata la relación del multillonario de 27 años Christian Grey y la estudiante universitaria Anastasia Steele.

La película está dirigida será protagonizada por Jamie Dornan, Dakota Johnson, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford, Max Martini, Rita Ora, Marcia Gay Harden y Caluum Keith Rennie.

 

Foto: cincuentasombrasdegrey-lapelicula.es