Click acá para ir directamente al contenido

Beyoncé versiona 'Back to Black' de Amy Winehouse

La canción, en la que también participan André 3000 y Jay-Z, forma parte de la banda sonora de la película "El Gran Gatsby".

Cristián Jara

Lunes 29 de abril de 2013

"El Gran Gatsby", protagonizada por Leonardo Di Caprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire, no sólo es una de las películas más esperadas de la temporada, sino que trae más de una sorpresa.

La cinta, que se entrena en mayo, incorpora una atractiva banda sonora que contiene las colaboraciones de Jack White, Florence and the Machine, The XX, Lana del Rey, Emeli Sandé and the Bryan Ferry Orchestra y  Beyoncé con André 3000, entre otros artistas.

Justamente la colaboración entre Beyoncé y Andre 3000 (Outkast), ya comienza a meter ruido. Se trata de una versión de 'Back to Black' de la fallecida Amy Winehouse que ya se puede escuchar íntegramente.

La producción ejecutiva ha corrido a cargo de Jay-Z, esposo de Beyoncé , quien además ha trabajado con el compositor de la música del film, Craig Armstrong.

¿Le hace honor a la memoria de la talentosa  Amy Winehouse esta nueva versión? Puedes sacar tus propias conclusiones escuchando el tema a continuación: