Beyoncé y Jay Z cierran parque temático para exclusivo paseo

Beyoncé y Jay Z cierran parque temático para exclusivo paseo

Cumpleaños de la hija de la pareja fue la excusa para arrendar el "Jungle Island", ubicado en Miami. Monto que debieron cancelar los artistas aún se mantiene en secreto.

Victor Jaque
10.01.2014

Los padres harían todo por cumplir los deseos de sus hijos, no importando el costo en dinero que tengan que desembolsar para ello.

Revalidando esta premisa, la hija de los artistas Beyoncé y Jay Z pudo disfrutar de un cumpleaños muy, pero muy especial: tener un parque temático para ella sola.

Ubicado en Miami, el Jungle Island le permitió a la menor - llamada Blue Ivy - interactuar de manera exclusiva con orangutanes, canguros y otras especies animales y vegetales, según consignó el portal web tmz.com.

Si bien no se reveló la cifra que debieron cancelar los padres para disfrutar de este muy especial privilegio, un safari VIP para una sola persona puede alcanzar fácilmente los 240 dólares.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]