Kevin Johansen “Bi”

Kevin Johansen “Bi”

El cantautor argentino nacido en Estados Unidos lanza su nueva producción el 26 de junio.

Cristián Jara
18.06.2012

"Bi" es el nuevo álbum doble del cantautor argentino nacido en Estados Unidos Kevin Johansen, un álbum doble que saldrá a la venta el 26 de junio y que fue registrado en dos partes.

En la primera, “Jogo (Subtropicalia)”, queda impreso un fuerte sello folclórico, con una mirada hacia Uruguay y Brasil. Mientras que en "Fogo Pop Heart", prevalece un sonido más rockero y no faltan canciones en inglés, incluyendo todos dos covers: 'Everybody Knows' de Leonard Cohen y 'Modern Love' de David Bowie.

Con respecto al concepto del disco, el artista declara que "todos somos Bi. Hijos de una madre y de un padre. Literalmente, mitad hombre y mitad mujer. Y esto, a pesar de miles y miles de años de negación cultural. Personalmente, creo que hay tantas sexualidades como personas en el planeta.

El músico presentará su disco en vivo en Chile en el marco del festival "Despierta!" que el 8 de septiembre traerá al Movistar Arena junto a Jorge Drexler y Chambao, entre otros. 

Revisa la canción 'No Digas Quizás', incluida en la última producción  Kevin Johansen


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]