Billie Joe en rehabilitación hasta 2013

Billie Joe en rehabilitación hasta 2013

El vocalista de la banda de punk rock, Green Day fue internado en septiembre tras protagonizar un violento episodio sobre el escenario.

Francisco Guerrero
17.10.2012

Billie Joe Armstrong, vocalista y guitarrista de la banda de punk Rock, Green Day deberá permanecer en rehabilitación hasta el próximo año según diversos medios de espectáculos internacionales.

Armstrong fue internado en una clínica de rehabilitación tras protagonizar un altercado en un festival en Las Vegas donde insultó a la organización y rompió algunos instrumentos.

El productor musical Rob Carvallo confirmó a la revista Rolling Stone que "su tratamiento no es una broma" y que "estará bajo supervisión médica durante un tiempo para conseguir limpiarse”. “Los médicos todavía lo están evaluando. Todo lo que puedo decir es que no sé si lo veremos antes o después de Navidad", añadió.

La banda ha cancelado todos los conciertos programados para la promoción de su disco "Uno", el primero de una trilogía que ya está grabada y se terminaría de publicar en enero del próximo año.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: 24horas@tvn.cl - Denuncias: denuncias@tvn.cl