Click acá para ir directamente al contenido

"Black Panther" supera a "Tomb Raider" y domina taquilla por quinto fin de semana consecutivo

La cinta de Disney-Marvel logró superar al estreno de la semana, recaudando 27 millones de dólares.

24Horas.cl TVN

Lunes 19 de marzo de 2018

El filme de superhéroes "Black Panther" de Disney-Marvel mantuvo su impulso para dominar la taquilla cinematográfica de América del Norte por quinto fin de semana consecutivo, con una recaudación de 27 millones de dólares en 3.834 salas.

La cinta de Warner Bros y MGM "Tomb Raider", protagonizada por Alicia Vikander, terminó en segundo lugar en su fin de semana de estreno con una ganancia de 23,5 millones de dólares en 3.854 cines, en línea con las expectativas.

via GIPHY

 

El drama de Lionsgate-Roadside Attractions "I Can Only Imagine" superó las previsiones con 17,1 millones de dólares en 1.629 salas.

La aventura de viajes en el tiempo "A Wrinkle in Time", de Disney, se ubicó en cuarto lugar en su segundo fin de semana con 16,6 millones de dólares en 3.980 cines, lo que lleva su ganancia total en 10 días a 61,1 millones de dólares.

El quinto quinto puesto fue ocupado por la comedia juvenil de Fox "Love, Simon", que ganó 11,5 millones de dólares en 2.402 salas, en medio de un fuerte apoyo de la crítica con una calificación de 91 por ciento "fresca" en Rotten Tomatoes.

La comedia de Warner Bros "Game Night" quedó en sexto lugar en su cuarto fin de semana con una recaudación de 5,6 millones de dólares en 2.686 cines. La comedia familiar de Sony "Peter Rabbit" se ubicó en séptimo puesto una ganancia de 5,2 millones de dólares en 2.725 salas en su sexto fin de semana.

via GIPHY

 

La secuela de terror "Strangers: Prey at Night" de Aviron de terminó en octavo lugar en su segundo fin de semana con 4,8 millones de dólares en 2.464 cines. El thriller de Fox "Red Sparrow", protagonizado por Jennifer Lawrence quedó en noveno lugar con 4,5 millones de dólares en 2.583 salas.

El remake de MGM del filme de acción "Death Wish", protagonizado por Bruce Willis, completó las 10 películas más vistas del fin de semana al recaudar 3,4 millones de dólares en 2.676 ubicaciones, lo que llevó su ganancia total en 17 días a 30 millones de dólares.