Adiós, Bob

Adiós, Bob

Su anterior dueño estaba enfermo y descuidó su alimentación. Luego fue tarde para salvarle.

Mariángel Calderón
10.08.2012

Luego de anunciar su muerte, la familia de "Bob Esponja", el gato más obeso del mundo, realizó un sentido homenaje a su mascota y explicó los detalles de su fallecimiento.

De acuerdo a un comunicado subido a la página web dedicada a Bob, el felino murió debido a que descubrieron tardíamente una masa que apretaba su corazón y no pudo ser operado debido a su sobrepeso.

Bob no pudo ser operado debido a su sobrepeso.JPG

Sin embargo, y pese a su sorpresiva muerte, Bob Esponja tuvo una vida que muchos otros gatos desearían. Tras ser puesto en adopción luego que su dueño no pudiera cuidarlo por culpa de una enfermedad, el gato se convirtió en una celebridad mundial.

Participar en programas de televisión se convirtió en algo cotidiano y ser fotografiado con celebridades también.

El problema: Bob tenía que perder peso si quería mantener una vida sana. Por eso sus dueños quisieron llevar un blog en el que anotaron cada uno de sus logros.

El último video que subieron de Bob a la web celebraba los kilos que había perdido, gracias a una estricta dieta, muy diferente a la que mantenía con su antiguo dueño, quien, seguramente, dejaba que se alimentara sin control.

Luego de ese avance, Bob cayó enfermo y sus dueños vivieron uno de los momentos más duros de su vida. Hoy, a sólo un par de días de su muerte, ellos y otros amigos cercanos le rinden un homenaje a quien fuera una de las mascotas más famosas y particulares del mundo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]