Click acá para ir directamente al contenido

"Bohemian Rhapsody" es mejor que el sexo

Encuesta realizada por psicólogo musical en Gran Bretaña determinó qué canciones son las mejores para la seducción y el amor.

24horas.cl Tvn

Miércoles 24 de octubre de 2012

"Bohemian Rhapsody" es mejor que el sexo y "Sexual Healing"ayuda a "animarse para...". Eso respondieron los británicos que participaron en elestudio "La ciencia detrás de la canción",y que este miércoles dio a conocer sus resultados.

La encuesta fue realizada por el psicólogo musical Daniel Müllensiefen, de la Universidadde Londres, para investigar la relación entre la música, el amor y la seducción.

En la encuesta participaron dos mil personas con edadescomprendidas entre 18 y 91 años, a las que se presentó un listado de cancionesque mejor acompañan una comida romántica,un baile en pareja, el sexo o bienayudan a la previa amorosa.

En esta última pregunta "Sexual Healing", de MarvinGaye, ganó.

En tanto, "Let’s Getit On" resultó ser la favorita para una comida romántica.

"La música es capazde activar las mismas zonas de placer delcerebro que la comida o el sexo",dijo Müllensiefen, quien agregó quepara uno de cada tres encuestados, "BohemianRhapsody", de Queen, es la canción que mejor lo logra.

Siguen a la canción de Queenen "Las 20 canciones mejores que elsexo", "Sex On Fire" de Kings of Leon y "Angels" de Robbie Williams.

Ya en medio de la actividad amatoria, los británicos eligierona la banda sonora de "Dirty Dancing"seguida del "Bolero" de Ravel como la música más acorde almomento.

 De hecho, un 40% delos encuestados dice que escuchar música mientras mantienen relaciones sexuales puede llegar a estimularlos más que el tacto o sentirel cuerpo de su pareja.