Bolsa con más de mil condones levanta alerta en Nueva York

Bolsa con más de mil condones levanta alerta en Nueva York

Un paquete lleno de preservativos escondido bajo una barrera de concreto despertó la sospecha de los ciudadanos, quienes reportaron una posible bomba.

24Horas.cl TVN
02.02.2015

Lo que parecía ser una amenaza terrrorista para algunos, terminó siendo totalmente lo contrario.

Fue lo que sucedió el pasado viernes con un bolso sospechoso escondido bajo una barrera de concreto, en las cercanías de una estación de buses de Nueva York, Estados Unidos.

El paquete, que se veía abandonado, motivó a los caminantes a llamar a la policía y reportar un posible explosivo escondido en él, no sospechando el vuelco que tendría esta historia.

La policía, ante la alarma, respondió enviando a personal especializado en la detección de explosivos, los cuales informaron que se trataba sólo de un bolso con más de mil condones de todos los tipos, tanto para hombres como para mujeres.

El vocero de la policía de Nueva York, Joseph Pentangelo, dijo que la investigación descartó los explosivos y que el producto habría sido abandonado por un trabajador de salud, especializado en el ámbito sexual.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]