Click acá para ir directamente al contenido

"Bombarderos Bizarros": Ignacio Lastra estrena programa en YouTube

El ex chico reality inició un canal junto a Mario Ortega, donde habla de temas misceláneos en compañía de diversos invitados.

24Horas.cl TVN

© Youtube

Sábado 26 de mayo de 2018

El ex chico reality Ignacio Lastra se unió a otro conocido de los programas de "tele-realidad", Mario Ortega, para dar vida a un irreverente programa a través de su canal de YouTube, bautizado como "Bombarderos Bizarros".

El canal, que cuenta con 21 mil suscriptores tuvo como primera invitada a Paula Bolatti, con quien conversaron sobre temas misceláneos durante cerca de 20 minutos.

"En este capitulo nos visita la bella Paula Bolatti, quién se sometió a los conductores más bizarros del único programa de conversación sin pauta alguna. Bombarderos Bizarros es una grata reunión en el living de tu casa, donde puedes hablar lo que quieras en un grato ambiente de amigos", dice la primera publicación.

Recordar que Ignacio Lastra sufrió un grave accidente automovilístico el 31 de agosto de 2017, que dejó gran parte de su cuerpo con graves quemaduras, hecho que lo mantuvo durante meses internado y fue sometido a decenas de operaciones reconstructivas.

La semana pasada, el joven se presentó por primera vez en televisión, en el programa Vértigo de Canal 13, donde entregó antecedentes del proceso de su recuperación hasta hoy.

"No me acuerdo de lo que estaba haciendo antes del accidenten ni de lo que hice ni meses antes. Tengo lagunas mentales bien grandes de momentos con mi familia y amigos", dijo en la oportunidad.

Además, descartó haber consumido alcohol la noche del accidente, pero reconoció su responsabilidad. "Yo sé que la cagué, porque están las pruebas de que choqué un auto. La justicia determinará si soy culpable y voy a afrontar las consecuencias como cualquier persona. Tuve los huevos para sobrevivir, cómo no los voy a tener para enfrentar la culpa", relató.

Ignacio Lastra estrena Canal de Youtube

Ignacio Lastra estrena Canal de Youtube