Click acá para ir directamente al contenido

Bombo Fica ante críticas por presentación de Montero en Viña 2018: "Las redes sociales son un chiste"

El comediante tuvo un cuestionado paso por la Quinta Vergara este martes luego de que parte de su show fuera pifiado en el escenario y criticado en redes sociales.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia Uno.

Miércoles 21 de febrero de 2018

Luego de su presentación en el Festival de Viña del Mar este martes, Bombo Fica comentó durante la jornada algunas de las críticas que recibió la actuación de su compañera Mariela Montero sobre el escenario.

A pesar de que el comediante logró un altísimo rating y fue el punto de la noche que captó más audiencia en televisión, hubo un extracto de su show que provocó al "Monstruo".

 

Se trató de la primera intervención de Mariela Montero, quien cantó y bailó. Su actuación, que no incluyó humor, fue objeto de críticas. Este miércoles el Bombo comentó la situación diciendo que "ella subió al escenario a hacer su trabajo y todo lo que se diga ahora es solamente paja molida".

El artista cuestionó que "cueste tanto compartir el éxito con la gente" y dijo que "en este país falta ser más solidario", ambos comentarios referentes a las críticas que atrajo la presentación de Willy Benítez y de Montero, la que defendió a rajatable recordando que la cantante participó en otras dos ocasiones de su show sin ser pifiada.

Cuando se le preguntó por qué estaba afectado por las críticas, el comediante dijo que está molesto porque "escucha muchas estupideces" y destacó que logró "a las 2.00 de la mañana 50 puntos de rating" con una "rutina integral".

Además, respondió a las críticas en Twitter diciendo que "las redes sociales son un chiste, porque esos que te insultan son cobardes porque después te ven y se sacan una foto contigo".

Bombo Fica dice que ahora trabajará en un nuevo show y que no descarta volver al Festival de Viña.