Click acá para ir directamente al contenido

Bon Jovi y Springsteen cantan por las víctimas de Sandy

Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi, originarios de Nueva Jersey se unieron a otros artistas en un programa benéfico televisado, por las víctimas de la tormenta.

Diego Valdes

Sábado 3 de noviembre de 2012

El espectáculo de una hora y sin pausas publicitarias llamado "Hurricane Sandy: Coming Together" ("Huracán Sandy: Aunando Esfuerzos") contó con las intervenciones de Sting, Billy Joel, Jimmy Fallon, Steven Tyler, Mary J. Blige, Tina Fey, Jon Stewart, Whoopi Goldberg, Kevin Bacon y Danny DeVito.

El maestro de ceremonias fue Matt Lauer, copresentador del programa "Today", quien no dudó en asegurar: "No hemos visto una tormenta así en 100 años".

El programa para recaudar fondos se emitió en la NBC y comenzó con Aguilera diciendo: "Nací en Staten Island. Hace cuatro días, el Huracán Sandy llegó y la destruyó".

La cantante, miembro de un jurado en la versión estadounidense del concurso de televisión "La Voz", prometió que "haremos lo que podamos para poder ayudar, no abandonaremos a nadie", y después interpreto "You Are What You Are (Beautiful)".

El siguiente fue Bon Jovi, que apareció en unas imágenes grabadas esta semana después de que se apresurase a regresar de una gira promocional en Reino Unido para visitar su ciudad natal, Sayreville, New Jersey, para consolar a los residentes y ver la devastación.

Bon Jovi cantó "Who Says You Can't Go Home".

A continuación, la actriz y cómica Fey pidió donativos a los espectadores y expandió el mensaje a través de la red social Twitter.

El espectáculo se intercaló con nuevas secuencias de la destrucción en Nueva York y a lo largo de la costa de Nueva Jersey.

Sting escogió "Message in a Bottle" y el programa terminó con Springsteen y la E Street Band interpretando "Land of Hope and Dreams".

"Que Dios bendiga a Nueva York, que Dios bendiga a Jersey Shore", dijo Springsteen cuando el grupo tocaba los últimos acordes.

Fuente: Reuters