Borrachera le juega una mala pasada a un ladrón

Borrachera le juega una mala pasada a un ladrón

Un ladrón búlgaro ingresó a un pub a robar, sin embargo, el estado etílico en el que quedó por beber demasiada cerveza le hizo imposible resistir el sueño.

Mónica Ñancupán
07.06.2013

El gusto por la cerveza de un ladrón búlgaro terminó por jugarle una mala pasada.

La noche del 29 de mayo, Adam Campana, de 36 años, ingresó hasta un pub para robar, pero antes de escapar con el dinero se quedó disfrutando y bebiendo un poco de cerveza gratis.

El problema es que el ladrón no midió la cantidad de cerveza que bebía y terminó emborrachándose y quedándose dormido en el pub que intentaba asaltar.

La historia, que fue publicada por The Mirror, relata que el ladrón se quedó dormido en el piso del local y a la mañana siguiente fue descubierto por el dueño del pub, Mike Roberts, y un amigo que lo acompañaba.

Roberts relató al medio que la primera reacción que le produjo ver el cuerpo de un hombre tirado en su pub fue "aterrador porque no sabía si estaba vivo o no", pero al empujarlo y moverlo se dio cuenta que se trataba de un ladrón, tras lo cual dio aviso inmediatamente a la policía.

Finalmente Adam, el ladrón borracho, fue detenido y puesto en prisión.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]