¿Borracho?: Luis Miguel se lanza al piso en medio de concierto

¿Borracho?: Luis Miguel se lanza al piso en medio de concierto

Medios mexicanos han afirmado que el "Sol" se mostró extraño en un concierto en la ciudad de Aguascalientes, donde se sacó los zapatos, se acostó en el suelo y se mostró eufórico con el público.

Francisco Guerrero
28.04.2015

Dejando de lado la sobriedad que lo caracteriza, el cantante mexicano Luis Miguel se mostró extraño en un concierto este fin de semana recién pasado.

Su segunda fecha en la Feria de San Marcos, la que que se realiza en la zona de Palenque en el estado de Aguascalientes, fue de lo más extraña para los fans.

El "Sol de México" bailó en el escenario, al que subió sin su característico traje, se sacó los zapatos e incluso se lanzó al piso exhausto. sin embargo, para muchos esta actitud fue algo más cercano a una borrachera que a la "buena onda" del cantante.

Luis Miguel se lanza al piso en medio de concierto

Luis Miguel se lanza al piso en medio de concierto

En febrero, Luis Miguel no se presentó en el Coliseo de Yucatán y fue acusado por la organización de estar borracho. "Necesito que me escuchen porque yo estoy del lado de ustedes y necesitamos guardar la calma. Luis Miguel, simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando. Esa es la verdad, yo no les voy a decir mentiras. No puedo controlarlo", dijo el organizador.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]