Brad Pitt deja una propina de 738 dólares

Brad Pitt deja una propina de 738 dólares

La familia Pitt Jolie fue a un restaurante japones en Berlín para celebrar el cumpleaños de Angelina.

Cristián Jara
09.06.2013

Medios especializados en celebridades señalan que Brad Pitt es uno de los actores más generosos, y una muestra de ello es la última propina de 738 dólares (más de 370 mil pesos chilenos) que dejó en un restaurante de Berlín.

Según publica la web de la revista People en español, el actor cenó junto a su pareja, Angelina Jolie, y los seis hijos de ambos en un restaurante japonés de la ciudad alemana, donde la garzona que los atendió, recibió el no despreciable monto por la buena atención.

"Son maravillosos. Llegaron a las nueve de la noche y dejaron sus zapatos en la entrada como todos los clientes", señaló la camarera Undine Orth al tabloide alemán Bild.

La familia —que se encontraba en ese país por la premier de la nueva película de Pitt, "World War Z"— fue al restaurante para celebrar el cumpleaños de Angelina, indica People.

La garzona declara que Pitt ordenó varios platillos del menú para que su familia pudiera degustar las delicias japonesas que ofrece dicho establecimiento.

"Me temblaban las piernas cuando se me acercó. Compartí la propina con mis quince compañeros de trabajo", aseguró.

Fotografía: People en español


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]