Click acá para ir directamente al contenido

Brad Pitt no responde a petición de divorcio con Angelina Jolie

El actor de 52 años no presentará una respuesta oficial hasta que los abogados de la pareja lleguen a un acuerdo sobre la custodia de sus seis niños.

Agencia AFP

Viernes 21 de octubre de 2016

 

Brad Pitt se pasó del plazo para responder al pedido de divorcio de Angelina Jolie, buscando evitar una encarnizada batalla legal que pueda perjudicar a sus hijos, informaron medios de prensa este viernes. 

El actor de 52 años no presentará una respuesta oficial, a pesar de que el plazo venció el jueves, hasta que los abogados de la pareja lleguen a un acuerdo sobre la custodia de sus seis niños, indicaron los sitios especializados Us Weekly y TMZ.

Pitt quiere compartir con Jolie la custodia legal y física de sus hijos, y quiere lograrlo evitando a toda costa llegar a la corte, según TMZ.

Los representantes del actor no respondieron aún a los contactos de la AFP para confirmar la historia.

Jolie (41 años) presentó la solicitud de divorcio el 19 de septiembre, alegando diferencias irreconciliables y quiere custodia permanente y exclusiva.

Leer Más: Otras parejas emblemáticas de Hollywood que también se separaron

El actor vio esta semana a su hijo mayor Maddox, de 15 años, por primera vez desde el incidente que habría ocurrido en un avión particular que trasladaba a la familia de vacaciones en Francia el 14 de septiembre y que habría desatado la separación.

El FBI informó por su parte que está recolectando información para decidir si abre una investigación.

No hay una versión oficial de lo que ocurrió en la aeronave, pero varios medios estadounidenses coinciden en que Pitt habría tenido un ataque de ira contra al menos uno de sus hijos.

Leer Más: Las duras declaraciones de una íntima amiga de Jennifer Aniston: 'Brad Pitt se casó con una lunática'

El ganador de un Oscar a mejor película como productor de "12 años de esclavitud" (2013) habría visitado a los otros cinco niños el 8 de octubre, pero Maddox se habría rehusado a verlo.

La visita habría contado con supervisión de un terapeuta, como parte del acuerdo temporal de la pareja sobre la custodia, mediado por el departamento de Servicios a la Niñez y la Familia de Los Ángeles y que venció el jueves.