Bradley Cooper, ¿el nuevo Indiana Jones?

Bradley Cooper, ¿el nuevo Indiana Jones?

Se barajan varios nombres para reemplazar a Harrison Ford, pero el protagonista de la saga "¿Qué pasó ayer?" es el que más convence y está primero de la lista.

24horas.cl Tvn
26.03.2014

Indiana Jones puede cambiar de rostro.

A Disney, la compañía que posee los derechos del personaje, no le convence que Harrison Ford, que tiene 71 años, sea capaz a esa edad de realizar con éxito una quinta versión de la película sobre el aventurero personaje.

Según el portal de noticias Latino Review, se barajan varios nombres para reemplazarlo, pero que el de Bradley Cooper es el que más convence y está primero de la lista.

De esta forma, la saga de Indiana Jones pasará a ser como la de James Bond, que será interpretada por diferentes actores pero manteniendo su idea principal y el nombre, que es lo que más atrae de la franquicia.

El actor de "Escándalo americano" ha destacado en los últimos años, participando en exitosas cintas y siendo nominado a varios premios, como los Globos de Oro y los Oscar, perfilándolo como un actor idóneo para interpretar el papel.

 



24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]