Click acá para ir directamente al contenido

El "photobomb" de Bradley Cooper a Brad Pitt en festival Glastonbury

El protagonista de "¿Qué pasó ayer?" se 'coló' en la foto del cantante indie Chris Simmons con el ex esposo de Angelina Jolie.

24Horas.cl TVN

Martes 27 de junio de 2017

Este fin de semana se realizó el festival de Glastonbury, el que reunió a una serie de importantes artistas. Y, aprovechando la ocasión, el cantante de indie Chris Simmons le pidió una foto a Brad Pitt, sin embargo, nunca imaginó que la imagen tendría a otro actor destacado.

En la foto se "coló" Bradley Cooper, el que iba pasando detrás de ellos al momento de tomar la selfie, por lo que el protagonista de "¿Qué pasó ayer?" también posó junto a ellos, sonriendo por el "photobomb" que estaba protagonizando.

When you get your photo with Brad Pitt photobombed by Bradley Cooper!

Una publicación compartida de Chris Simmons (@iamchrissimmons) el

 

"¡Cuanto tu foto con Brad Pitt es photobombeada por Bradley Cooper!", escribió el cantante en su Instagram al compartir la imagen.

Al día siguiente, Simmons logró tomarse una selfie con Cooper y destacó la simpatía de éste. "¡Ojalá Brad Pitt hubiese hecho un photobomb!", escribió.

Here he is! What a lovely dude. If only Brad Pitt had been about to photobomb this! Pure symmetry right there... #bradleycooper

Una publicación compartida de Chris Simmons (@iamchrissimmons) el

A diferencia de Pitt, el que asistió para disfrutar del show, Cooper estuvo en el show de Pyramid Stage para grabar una escena de la película "Nace una estrella", una versión del musical de Judy Garland, en la que trabaja junto a Lady Gaga y para la que ya tuvo que acudir al Coachella.