Click acá para ir directamente al contenido

Brangelina: suenan campanas de boda

Brad Pitt y Angelina Jolie se comprometieron después de siete años de relación.

24Horas.cl TVN

Viernes 13 de abril de 2012

Es una de las parejas más famosas y bellas de Hollywood. Todo dice que Angelina Jolie y Brad Pitt finalmente se casarán. Este viernes la manager del ex de Jenifer Aniston, Cynthia Pett-Dante hizo pública la noticia a través de un correo electrónico enviado a The Associated Press.

La pareja de actores se conocieron en las grabaciones de la cinta "Mr and Ms. Smith" en 2005, llevan siete años de relación y tienen seis hijos, tres de ellos son adoptados y los otros tres son biológicos. Según la manager de Brad, los niños estarían muy felices con la noticia.

Los trascendidos de la boda salieron a la luz cuando el joyero de Jolie, Robert Procop, declaró a una revista estadounidense que estaría trabajando en el diseño del anillo de compromisos de la actriz. Ante lo cual la representante del protagonista de cintas como "Siete Años en el Tíbet" y "El curioso caso de Benjamín Button" salió a confirmar la buena nueva.

Cynthia Pett-Dante dijo sin embargo que aun no existe ninguna fecha oficial para la boda, agregando que: "Es una promesa al futuro... No hay fecha de boda por el momento".