El peor momento de Brigitte Nielsen

El peor momento de Brigitte Nielsen

La ex modelo y actriz danesa fue fotografiada tumbada en un parque de Los Ángeles, intoxicada con vodka.

Juan Jose Ulloa
07.08.2012

Brigitte Nielsen, la ex modelo y actriz danesa, famosa por su relación con Sylvester Stallone en la década de los 80, dijo que “no hay motivos para alarmarse” luego de que se hicieran públicas unas impactantes fotografías que la muestran tumbada en un parque tras intoxicarse con vodka.

Las  imágenes, dadas a conocer por tabloides estadounidenses, muestran a Nielsen en el parque Studio City de Los Ángeles, aparentemente desorientada, bebiendo vodka barato directamente de una botella, luego un líquido azul de otra sin etiqueta y más tarde fumando un cigarrillo tras otro antes de caer tumbada al pasto en estado inconsciente.  Tras un buen rato, ella se despierta e intenta vomitar.

"Me gustaría dar las gracias a todos mis fans, así como a mis amigos de Hollywood por las llamadas y correos electrónicos conmovedores después de esas imágenes lamentables y dramáticas. Puedo comprender su preocupación, pero puedo asegurarles a todos que no hay motivo de alarma. He estado trabajando sin parar durante mucho tiempo para cumplir con mis compromisos profesionales, y haciendo espectáculos en todo el mundo con toda la presión que eso implica", dijo al sitio RadarOnline.com.

La actriz, de 49 años y famosa por sus voluptuosos 1.85 metros de estatura, agregó que eso, combinado con algunos problemas familiares por los que atraviesa la llevaron "a las desafortunadas circunstancias que se pueden ver en las fotos".

Brigitte22.jpg

"Sentía que necesitaba un momento para mí, en el parque. El vodka surgió como algo desesperado para tratar de liberar algo de estrés, pero en ningún caso es una señal de cómo llevo mi vida día a día", afirmó.

Nielsen dijo que su madre está extremadamente enferma y que está tratando de sobrellevarlo. "No estoy buscando excusas por mis acciones. He hablado con mi monitor de Alcohólicos Anónimos y sigo yendo a las reuniones. Estoy comprometida con mi sobriedad, y no voy a dejar que esta recaída momentánea me defina. No soy perfecta, y estoy luchando contra una enfermedad. Y sí, habrá reveses, pero sé lo que tengo que hacer para estar sana", dijo.

La actriz había participado en 2008 en el reality Celebrity Rehab y escribió un libro de autoayuda donde hablaba de sus malas experiencias con el alcohol y los hombres.

Foto: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]