Click acá para ir directamente al contenido

Britney Spears apuesta por el lujo en "Work Bitch"

La llamada "princesa del pop" finalmente dio a conocer el video de su último single, calmando las ansias de sus fanáticos.

Daniela Toro

Martes 1 de octubre de 2013

Terminó la espera.

Britney Spears finalmente dejó el misterio y dio a conocer el video de su último single "Work Bitch" a través de su cuenta oficial de Vevo, y en menos de 24 horas, la nueva producción de la rubia acumuló más de 1 millón de visitas.

El video, estrenado sólo un par de horas antes a través de la cadena CW Network, deja ver a la intérprete de "Crazy" con un diminuto short, poses sensuales y un gran número de bailarinas vestidas al más puro estilo de Gatúbela.

Autos de lujo y paisajes desérticos adornan las escenas en donde Spears canta "¿Quieres un cuerpo caliente?...Será mejor trabajar, perra", mientras golpea con un látigo a una de sus bailarinas.

La canción producida por Will.i.am tuvo su debut mundial la semana pasada, donde obtuvo el puesto número 12 del "Hot 100" de Billboard, medio que también aclaró que el octavo disco de la artista podría ver luz el 3 de diciembre de este año.

Foto: Reproducción