Britney Spears intercambia tuits con Curiosity

Britney Spears intercambia tuits con Curiosity

Con mucho ingenio la cantante le preguntó si Marte se veía como en su su memorable video "Oops!... I did it again". La sonda, con igual simpatía, le respondió.

Juan Jose Ulloa
20.08.2012

Britney Spears usó Twitter para declararse una fan de Curiosity y mostrarse muy interesada por lo que el rover está haciendo en Marte.

La cantante le envió un ingenioso tuit (@MarsCuriosity), y obtuvo una divertida respuesta de la sonda.

"Entonces ... @ MarsCuriosity,  Marte se ve igual que en el 2000?", preguntó Britney, hoy de 30 años, adjuntándole el link al memorable video de la canción "Oops! ... I did it again", que grabó ese año y que se ambientó ficticiamente en el planeta rojo.

britney.jpg

La joven Britney, entonces de 18 años, bailaba enfundada en un traje de latex rojo para sorpresa de un astronauta que exploraba el planeta. El explorador, embelesado, le regalaba una piedra preciosa.

Curiosity respondió a Britney que  Marte sigue siendo un lugar divertido, incluso sin sus bailes.

"Hey Brit Brit. Marte sigue viéndose bien… Tal vez algún día un astronauta me traiga un regalo también. Cruzo mis brocas  ;)", respondió Curiosity.

Hay que aclarar que no es Curiosity quien tuitea, y que sus mensajes tampoco vienen de Marte. La cuenta del explorador fue creada por el equipo que maneja la sonda en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, en Pasadena, California, y sus integrantes han hecho un gran trabajo dándole personalidad al rover en las redes sociales. No por nada a Curiosity la siguen más de un millón de followers.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]