Britney Spears vuelve a la TV como jurado

Britney Spears vuelve a la TV como jurado

Las estrella del pop ficha por el programa de talentos "The X Factor".

Carlos Serrano
10.05.2012

Ya es oficial. Después de semanas de especulaciones y rumores, se confirmó que el jurado de "The X Factor" tendrá como nuevas integrantes a dos estrellas del pop mundial: la cantantes Britney Spears y Demi Lovato.

Según informó E! Online, ya se ha llegado a un acuerdo y sólo falta firmar el contrato. Las cifras que se manejan son astronómicas. Según el portal HollywoodLife.com, se habla de 15 millones de dólares para la nueva integrante del panel de cuatro jueces, liderada por el controvertido Simon Cowell. Como jurado continuará L.A. Reid, al que se sumará también Demi Lovato, si bien hay quien habla de que Milley Cirus podría tener aún una oportunidad de entrar en este selecto cuarteto.

Con su papel en el programa de talentos, Britney volverá por todo lo alto a la televisión, después de su última experiencia, un proyecto llamado "Britney & Kevin: Chaotic" en el que participaba también su ex marido, Kevin Federline.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]