Brizzy: la chica de las mil voces

Brizzy: la chica de las mil voces

Dicen que todos tenemos un talento, pero uno que destaca por sobre muchos es la capacidad que tienen algunas personas para imitar todo tipo de voces.

Cristobal Ponce
18.06.2013

Brizzy es una chica norteamericana que actualmente reside en Nueva York, y su vida sería de lo más común sin no fuera por su asombrosa capacidad de imitar las voces de todo tipo de dibujos animados.

La joven se define como una experta en la "actuación con la voz", por lo que promociona su talento a través de su canal de Youtube, el que ya tiene casi 300 mil suscriptores.

En su canal llamado "Brizzy Voices", la chica ha cargado una serie de videos con interpretaciones de cientos de personajes conocidos, como los integrantes de Los Simpsons, Harry Potter, Pókemon, Padre de Familia y los clásicos de Looney Tunes, entre otros.

A continuación te mostramos parte de los personajes interpretados por la talentosa joven Brizzy.

Brizzy: la chica de las mil voces de caricaturas animadas

Brizzy: la chica de las mil voces de caricaturas animadas

Dicen que todos tenemos un talento, pero uno que destaca por sobre muchos es la capacidad que algunas personas tienen para imitar voces.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]