© AFP Brook Shields revela la frase que usó Trump para pedirle que saliera con él

Brook Shields revela la frase que usó Trump para pedirle que saliera con él

El presidente de Estados Unidos no tuvo en problemas en pedirle una cita aunque tuviera pareja.

24Horas.cl Tvn
06.10.2017

Donald Trump siempre fue conocido por su gusto por las mujeres, más aún si éstas eran famosas, lo que quedó reafirmado luego que la actriz Brooke Shields revelara que el actual presidente de Estados Unidos la invitó a salir, aún cuando ella estaba comprometida.

La romántica sorpresa de Barack Obama para Michelle en su aniversario
 : La romántica sorpresa de Barack Obama para Michelle en su aniversario
 Leer más
 

“Estaba rodando una película y me llamó en cuento tuvo el divorcio (de su segunda mujer, Marla Maples)”, contó Shields en el programa de televisión de Andy Cohen y agregó: “Y me dijo: ‘Creo de verdad que deberíamos tener una cita porque tú eres el cielo de Estados Unidos y yo soy el hombre más rico de Estados Unidos. A la gente le encantaría”.

brooke2.JPG  

La actriz en ese tiempo estaba en pleno auge de su carrera, por lo que al magnate le interesaba aún más.

“Tengo novio, y no va a estar muy contento con ello”, fue lo que le contestó la protagonista de "La Laguna azul" ante el ofrecimiento del empresario.

Esta no es la primera figura del espectáculo que cuenta algo parecido, ya que hace un tiempo Salma Hayek también contó que Trump intentó sin éxito tener una cita con ella hace años.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]