Click acá para ir directamente al contenido

Bruce Dickinson vuelve a Chile... para hablar de aviones

El líder de la banda metal Iron Maiden dictará dos charlas en la próxima FIDAE 2014.

Francisco Guerrero

Viernes 11 de octubre de 2013

Es músico, empresario y también piloto comercial, además de ser una de las máximas estrellas del rock.

Bruce Dickinson, vocalista de la mítica banda Iron Maiden, volverá a Chile en 2014 pero no en su calidad de músico, sino que como piloto.

El próximo 28 de marzo, Dickinson dictará dos charlas en el marco de la Feria Internacional Del Aire y el Espacio (FIDAE) llamadas 'Creative Business And Innovation'.

"Hago charlas corporativas, donde hablo sobre la motivación y también temas empresariales y asuntos relativos. Le presentaron la idea a mi agente, él  me preguntó, investigué de qué se trataba la feria y me dije 'suena bien' y aquí estoy a la espera que llegue la fecha", dijo el hombre tras "Fear of The Dark" al referirse a su presentación.

Dickinson, dueño de un estilo cautivante, mezclando humor y conocimientos, entrega sus inagotables experiencias. De esta manera, logra presentaciones que entretienen y motivan a la audiencia.

Los temas a tratar en sus conferencias en Chile hablarán sobre liderazgo, emprendimiento, creatividad comercial, motivación e inspiración, la industria de viajes y de la aeronáutica. Además, dictarán sobre la academia de pilotos, cómo convertir a los clientes en fans, becas para discapacitados en cursos de piloto, desarrollo e investigación aeronáutica. Y además, sobre cómo crear equipos y trabajar exitosamente en proyectos de emprendimiento.

Bruce dejó Iron Maiden en 1993 y regresó en 1999 convertido en piloto, es por esto que trajo a los músicos a Chile en el 2008, 2009 y 2011, en el llamado "Ed Force 1" piloteado por él mismo.

La cita para los fans de Dickinson y para quienes quieren aprender más sobre volar, es el 28 de marzo de 2014 en el Centro de Conferencias FIDAE en dos horarios, 10:00 y 14:30 horas.

Los tickets estarán a la venta desde el 28 de octubre a través del sistema Ticketek.