Click acá para ir directamente al contenido

Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers van Super Bowl

El artista encabeza el espectáculo de medio tiempo al que también acudirán los californianos, show que será visto por más de 100 millones de personas.

Francisco Guerrero

Domingo 12 de enero de 2014

El próximo 2 de febrero, un espectáculo de clase mundial deberá luchar contra el frío.

Se trata del Super Bowl, el partido final del campeonato de la NFL que se realizará en el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey.

Más de 100 millones de espectadores en todo el mundo verán el juego, pero aún más el show del medio tiempo que, lejos de ser un interludio es todo un concierto. Este show estará liderado por el cantante Bruno Mars, quien estará acompañado por la banda californiana, Red Hot Chilli Peppers.

En un comunicado de prensa de la NFL, se indicó que "uno de los actos más exitosos en la historia del rock, los Red Hot Chili Peppers, con su vocalista Anthony Kiedis, el bajista Flea, el baterista Chad Smith y el guitarrista Josh Klinghoffer, quienes han vendido más de 60 millones de álbums y han ganado seis premios Grammy, se presentarán en el Super Bowl”.

Ahora ambos, Mars y los Red Hot deberán capear el frío imperante en los Estados Unidos: "Todos me están metiendo miedo como si fuera a haber una tormenta de nieve" , dijo Mars en una entrevista telefónica reciente desde Los Ángeles.

"Sé que hará frío y simplemente tengo que enfrentarlo", dijo Mars, "no sabré que hacer hasta que esté ahí ... estoy tratando de no preocuparme demasiado", agregó.

Artistas como Madonna, U2 y Beyoncé han tenido gran éxito en el show de medio tiempo del Super Bowl.