Click acá para ir directamente al contenido

Bruno Mars ya tiene fecha para volver a Chile

El intérprete de pop estadounidense se presentará en el Estadio Nacional el 28 de noviembre, cinco años después de su primera presentación.

24Horas.cl Tvn

Martes 2 de mayo de 2017

Tras el anuncio de que el cantante Bruno Mars volverá a interpretar sus canciones en Chile, se confirmó la fecha en que se subirá en el escenario del Estadio Nacional: el 28 de noviembre.

Según publicó Culto, portal de espectáculos de La Tercera, el solista norteamericano se presentará por primera vez en el principal recinto del país cinco años después de su primer conciero, en una época en que todavía no era una superestrella del pop.

Esta vez, además, se espera que asistan 45 mil espectadores - el triple del público que congregó en el Movistar Arena, en 2012 - y será teloneado por el grupo DNCE, nuevo proyecto musical de Joe Jonas (ex miembro del conjunto Jonas Brothers), en su concierto de la gira '24K Magic World Tour'.

Un período de preventa de entradas se iniciará entre el lunes 8 y el martes 9 de mayo, mientras que la venta general se iniciará el 10 de mayo vía Puntoticket.

 

Respecto a los valores, las entradas se venderán con precios desde los $40.250 para el sector de Galería hasta $207.000, en la zona Pacífico Medio.