Bryan Cranston sería “Lex Luthor” en “Man of Steel 2”

Bryan Cranston sería “Lex Luthor” en “Man of Steel 2”

Según rumores el actor habría sido seleccionado para ser el archienemigo de Superman.

24horas.cl Tvn
28.08.2013

Bryan Cranston estaría a punto de ser más malo en su próximo papel, pues sería el elegido para ser el enemigo de Superman, "Lex Luthor".

La información ha sido publicada por primera vez por Comisc Book News, y hasta ahora ni el actor, ni Warner Bros se han referido a su posible contratación.

Bryan Cranston sería “Lex Luthor” en “Man of Steel Sequel”  

Su negociación se suma a las polémicas generadas por la elección de los elencos de Warner Bros. De hecho, la elección de Ben Affleck como Batman, ha causado un revuelo entre los fanáticos de la saga en las redes sociales.

La supuesta contratación de Cranston, quien fue el profesor de química denominado de la serie de televisión dramática estadounidense Breaking Bad, es considerada por los fanáticos un acierto, siendo considerado el personaje de ensueño para representar a “Luthor”.

Tan aceptación ha tenido que un fanático ha creado un tráiler donde incluye a Cranston y que tiene ya más de un millón de visitas. En la representación audiovisual el creador utilizo imágenes de Man of Steel, Breaking Bad, Daredevil y The Dark Knight.

Revisa la adaptación:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]