Click acá para ir directamente al contenido

Café Tacvba llegará en jornada doble al Teatro Nescafé de las Artes

El 25 y 26 de noviembre serán las fechas para celebrar los 25 años de carrera musical de los mexicanos y el aniversario 20 de un disco fundamental: El álbum "Re". Participa por entradas en esta nota.

Francisco Guerrero

Miércoles 19 de noviembre de 2014

Café Tacvba viene a celebrar a Santiago.

Dos fechas en el Teatro Nescafé de las Artes serán las jornadas propicias para dos cumpleaños: los 20 años del disco "Re", un fundamental en la cultura musical latinoamericana y los 25 años de la banda.

Los fanáticos de la agrupación azteca podrán disfrutar este 25 y 26 de Noviembre de un show completo. Un repaso a los éxitos de este disco, así como los grandes temas de la banda estarán presentes para los seguidores chilenos.

La historia indica que cuatros amigos se reunieron para hacer rock en el garage de una de sus casas en el norte de la Ciudad de México. En un barrio de clase media llamado Satélite, entusiasmados e influidos por lo que escuchaban:  The Smiths, Violent Femmes, The Cure, The Clash y al mismo tiempo admiradores de la música e instrumentos tradicionales y regionales  (tololoche jarana, guitarrón, melodeón, okarinas, etc).

Así nació Café Tacvba en honor a uno de los restaurantes de más tradición del Centro Histórico de la Ciudad de México, sellando con el nombre, el sentido de lo que escuchamos hasta hoy junto a Ruben Albarrán, Emmanuel del Real , Quique y Joselo Rangel.

Los interesados a vivir estas celebraciones pueden adquirir sus entradas a través de Ticketek.

CONCURSO:

- Los ganadores de las entradas son:

Francisco Contreras

Fabiola Parra

* Ambos ya fueron contactados para el retiro.