Click acá para ir directamente al contenido

Caitlyn Jenner publica imagen de cómo quedó su nariz tras ser operada de cáncer

La madre de Kylie Jenner contó que padece un carcinoma basocelular, que se produce por una intensa exposición al sol sin los cuidados necesarios.

24Horas.cl TVN

Miércoles 21 de marzo de 2018

Hace algunos días comenzaron a circular a través de redes sociales imágenes de Caitlyn Jenner con un gran parche en la nariz, dando inicio a un sinfín de especulaciones respecto de su salud.

Y para aclarar las dudas, a través de su cuenta de Instagram, la ex deportista contó que se sometió a una cirugía debido a un cáncer a la nariz.

Este fue detectado ya que se dio cuenta que tenía una mancha extraña y al ir al médico descubrió que se trataba de la misma enfermedad que padece el actor Hugh Jackman: un carcinoma basocelular, el que se produce por exponerse demasiado tiempo al sol y sin los cuidados necesarios.

"Hace poco tuve que quitarme un poco de daño solar de la nariz. PSA (Anuncio de Servicio público): usa siempre tu protector solar", escribió en la imagen publicada.

I recently had to get some sun damage removed from my nose. PSA- always wear your sunblock!

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Su fotografía se llenó de comentarios en los que sus seguidores le agradecían su sinceridad y los consejos, además de enviarle ánimo para superar esta enfermedad.