"Caleta del sol": conoce los detalles de la nueva teleserie de TVN

Francisco Melo, Carolina Arregui y Gonzalo vivanco protagonizan la nueva apuesta dramática donde destacan los paisajes del norte de Chile y su diversidad cultural.

Daniela Toro
22.08.2014

La nueva apuesta dramática de Televisión Nacional de Chile ya está en marcha.

Tras el éxito de la teleserie "El amor lo manejo yo", llega a las pantallas nacionales una nueva apuesta vespertina titulada:  "Caleta del Sol, amor contra viento y marea".

La producción dramática, protagonizada por Carolina Arregui, Francisco Melo y Gonzalo Vivanco, cuenta sobre el renacimiento de Elena (Carolina Arregui), quien tras su fracaso matrimonial decide acudir a la caleta donde están sus raíces, sus buenos recuerdos y la energía del mar y las ballenas para rearmar su vida.

Es en Caleta del Sol el lugar en donde Elena se reinventará y deberá elegir entre un viejo amor de juventud, Crescente (Francisco Melo), o un apuesto y seductor ingeniero, Ignacio (Gonzalo Vivanco), que ha llegado al lugar.

En esta nueva apuesta del Área Dramática que dirige Alex Bowen, primarán los hermosos paisajes del norte de Chile y su diversidad cultural, pero también se planteará la discusión entre medioambiente y desarrollo, que dará vida y color a esta historia escrita por Carlos Oporto y bajo la producción ejecutiva de Eduardo Alegría, con Claudio López de Lerida en la dirección general y con Chyntia Rojas en la producción.

Revisa el video promocional de la nueva apuesta dramática vespertina de TVN:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]