Calle 13 contra la violencia

Calle 13 contra la violencia

El dúo puertorriqueño presentó el clip 'La bala', el que expone los altos índices de violencia en Latinoamérica.

Francisco Guerrero
09.11.2012

Este jueves, el dúo puertorriqueño Calle 13, integrado por René Pérez "Residente" y Eduardo Cabra,"Visitante", presentaron en conjunto al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia  (UNICEF) el clip del single 'La Bala', el que busca sensibilizar sobre el uso de las armas.

La presentación del clip se realizó en Ciudad de México bajo el lema, "No dejes que la bala tenga la última palabra". Residente y Visitante hablaron sobre la violencia en Latinoamérica y el Caribe, donde las tasas de crímenes alcanzan cifras récord.

"La poca prioridad que le dedican los gobiernos en Latinoamérica a la educación representa un factor primordial por el que existe tanta violencia en la región. El crimen promueve un pobre desarrollo humano y económico", dijo Residente.

El clip de 'La bala' es el octavo sencillo del último disco del grupo titulado "Entren los que quieran" y representa cómo una bala afecta a todos a su paso.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]