Cámara aérea impacta a una multitud en un encierro taurino

Cámara aérea impacta a una multitud en un encierro taurino

Al menos cinco personas fueron alcanzadas por el 'drone' controlado a distancia, mientras observaban un evento realizado en Estados Unidos copiando al original de Pamplona.

24horas.cl Tvn
26.08.2013

Estaban en uno de los lugares más seguros del encierro taurino y de todas maneras terminaron heridos.

Todo sucedió durante el fin de semana, cuando se realizó el evento Great Bull Run, que simula la popular fiesta de Pamplona en Virginia, Estados Unidos.

Cuando cerca de cuatro mil personas escapaban de los astados, otras cinco terminaron con lesiones en la galerías desde donde miraban la carrera.

El problema se produjo cuando la cámara aérea instalada en un "drone" perdió el control y se fue directo contra el público, golpeando en la cara y en la cabeza a varias personas.

El vocero de la policía de Dinwiddie aseguró a The Washington Post que se trató sólo de heridas leves, mientras que el evento dejó a dos corredores en el hospital por rasmilladuras de la pezuña de uno de los toros y el otro por chocar con una valla.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]