Cámara indiscreta deja en evidencia a

Cámara indiscreta deja en evidencia a "mirones"

La cámara oculta en el pantalón de una joven mujer es parte de una ingeniosa campaña mundial para promover la salud del hombre.

24Horas.cl Tvn
23.11.2014

Las cámaras indiscretas se han vuelto costumbre en el mundo entero, desde particulares bromas a gente común y corriente, hasta exageradas parodias a personajes famosos; todas con el fin de ridiculizar y hacernos morir de risa.

Esta no es la excepción, sin embargo se trata de una particular campaña mundial lanzada por la fundación “Movember” que promueve la atención y cuidado en la salud masculina.

Una cámara oculta en los pantalones una mujer es el motor de esta campaña que busca dar una lección a los hombres mirones

Campaña para hombres: Cuida tu trasero

La mujer se viste con tenida deportiva y sale a recorrer las calles de New York con la cámara en la parte trasera de sus pantalones y capta la mirada de hombres y mujeres que se desconoce si realmente miran su trasero o coincide con la dirección en que mira la cámara.

Miles de miradas son víctimas de esta particular broma que irónicamente hace un llamado a “vigilar tu propio trasero”, así lo menciona el mensaje final del video publicado en el sitio “The Huffington Post” con este aviso para hombres.

Se testigo de esta particular broma y descubre el mensaje final que busca concientizar sobre la salud de los hombres.

"No olvides vigilar tu propio trasero también ¿Sabías que uno de cada siete hombres tendrá cáncer de próstata?
Cerca del 100% de ellos se curan si se detectan pronto".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]