Click acá para ir directamente al contenido

¿Cambió tras la boda? Meghan Markle reaparece en público con renovado estilo

La duquesa de Sussex apareció junto al príncipe Harry en las celebraciones por el cumpleaños número 70 del príncipe Carlos.

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 22 de mayo de 2018

Este martes 22 de mayo, los duques de Sussex realizaron su primera aparición pública como marido y mujer, uniéndose así a los festejos en los jardines del Palacio de Buckingham por el cumpleaños número 70 del príncipe Carlos.

Harry y Meghan contrajeron matrimonio el sábado pasado, en una sobria ceremonia realizada en la capilla St George en el palacio de Windsor, en la que contaron con la presencia de más de 600 invitados. Tras la ceremonia, ambos se tomaron un breve receso, retomando así sus actividades oficiales.

 

La ocasión es bastante especial para Meghan, y no sólo porque la fiesta tendrá a más de seis mil personas invitadas, en la que se escuchará música, discursos y se compartirá té con un sándwich de pepino, sino que además, porque por primera vez será llamada como "Su Altera Real", esperando además que los presentes le hagan una reverencia y la llamen "señora".

Otro de los cambios que se pudieron apreciar en esta nueva aparición pública de ambos, es el estilo que hasta ahora había llevado Meghan en su vestuario, el que se apegaba a las normas de la realeza, sin embargo, con uno más fresco y moderno. Inclusive, usó pantalones en los viajes que realizó por los países de la Commonwealth, hecho que no está prohibido, pero que se pide evitar.

 

Sin embargo, ahora, apareció con un vestido en tono blanco invierno, con un sobre de mano, como lo indica la etiqueta, con un sombrero en el tono e inclusive con pantys que hacían ver su piel más clara. Su look se ha parecido mucho más al que durante años ha cultivado la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

 

Por su parte, el príncipe William no estuvo presente en la ocasión, ya que estaba en Manchester para conmemorar el primer aniversario del ataque terrorista de Manchester, mientras que su esposa Kate Middleton estará retirada de la exposición pública debido a su reciente parto.