Click acá para ir directamente al contenido

Cambios en Santiago Gets Louder: Festival sólo se realizará el domingo

El concierto, que se realizará en el exaeropuerto de Cerrillos, finalmente no se realizará el lunes 28 de septiembre, sino que sólo el domingo 27 del mismo mes.

24Horas.cl TVN

Lunes 3 de agosto de 2015

A casi un mes de su realización, el festival Santiago Gets Louder anunció cambios en su programación.

El evento que en primera instancia se realizaría el 27 y 28 de septiembre, finalmente se llevará a cabo sólo el domingo.

El lunes es un día complicado tanto para estudiantes como para los que trabajamos. De esta manera tendremos la opción de ver a todas estas bandas”, explicó la compañía en declaraciones recogidas por La Tercera.

De esta forma, los artistas programados para el lunes 28 (Faith No More, Alain Johannes y Cómo asesinar a Felipes), se unirán a los del domingo (System of a Down, Deftones, Lamb of God y Weichafe, entre otros).

Con las modificaciones y aumento de la parrilla para el domingo, serán cuatro los escenarios que se distribuirán los 16 shows, comenzando a las 12:30 horas y sin que los artistas centrales topen sus horarios.

Según señaló  Lotus, los tickets categoría Diario General Lunes y Vip Lunes, será válidos para el domingo 27 de septiembre. Mientras que quienes compraron Abono General podrán solicitar el cambio a Vip en su entrada o adquirir un segundo boleto (General o Vip) con un descuento.

Por su parte, para quienes no estén de acuerdo con los cambios, podrán solicitar desde el miércoles 5 de agosto su devolución del dinero.