Click acá para ir directamente al contenido

El lado sensual de Cameron Díaz

En una sesión de fotos a la revista Esquire la actriz se mostró con una rebelde sensualidad vestida de dominatrix

Paz Oyarzún

Jueves 4 de octubre de 2012

Los años parecen no pasar por Cameron Diaz. En una sesión de fotos para el reconocido Terry Richardson, la actriz jugó con su sensualidad, mostrando orgullosa la figura que mantiene a los 40 años.

Una de las solteras más codiciadas de Hollywood aparece en la portada de la revista Esquire luciendo un traje de 'dominatrix'. La actriz mostró sus curvas enfundada en una corpiño de cuero  con medias negras, ligas y taco alto.

La protagonista de "Locura de amor en Las Vegas" declaró a la revista inglesa que "envejecer es la mejor parte de mi vida", agregando que se siente mejor a los 40 que a los 25.

Cameron rechaza la cirugía plástica, considerándola un intento fallido de parecer más joven. "No hay tal cosa como el anti-envejecimiento, es todo una estupidez, no se puede volver atrás en el tiempo", dijo.

La actriz se mostró más abierta al matrimonio y explicó a la revista por qué nunca se ha casado. "Casarme no era algo que me atrajera. No lo quería a los 20 años ni a los 30, así que ya veremos, aunque en un acto de locura me hubiera casado hasta tres veces en Las Vegas".

En cuanto al deseo de querer ser madre, admitió que todavía se siente muy capaz, así no lo sea desde su propio vientre. "No necesito tener niños que sean parte de mi carne y de todos modos, todavía hay una posibilidad de que los tenga, no soy tan vieja. Me siento muy capaz".